Lista CWA para recibir
a sus fanáticos

San Juan, Puerto Rico - La Empresa del Pueblo ha mantenido toda su programación vigente durante la pandemia y se apresta para comenzar por todo lo alto, los eventos con público. Así las cosas presentan este sábado, 23 de octubre el tradicional Halloween Fan Fest, desde las 8:00 de la noche en el 24 Marketplace.

Con tres platos principales y de calibre mundial CWA se presentan ante lo que será una noche de grandes encuentros y sorpresas. Comenzamos por la lucha por el Campeonato Mundial de la CWA cuando el Campeón Ricky Cruz defienda ante "Showman" Mike Nice. Este último, de conseguir la victoria se convertiría en el primer tres veces campeón de la CWA. Por el lado femenino Vanilla Vargas, quien recientemente ganó la correa le toca enfrentar a la Destructora Nancy quien ha solicitado su revancha mandatoria.

El tercero de estos platos principales es la lucha de ensueño cuando "El Rey de Esta Generación" Star Roger se mida ante "El Villano" Marty Scurll. Este encuentro promete ser el mejor de todo el año luchísticamente hablando y de seguro veremos lo mejor del talento luchístico en su máxima expresión.

Completando la cartelera tendrá grandes encuentros: los Campeonatos Mundiales en Pareja están en juego, el Campeón de Acción VIbrante estará en acción y el Campeón de Puerto Rico Louis Forza tendrá un cara a cara ante Roxxy.

Los boletos ya están disponibles y por primera vez, CWA On Demand estrenará dentro de sus servicios para poder ver el evento. 

Cruzz vs. Mike.jpg
Marty vs. Roger.jpg
Nancy vs. Vanilla.jpg
Rodrigo & Bambino vs Melendez.jpg
Cara a Cara.jpg
OTRAS NOTICIAS