NOTICIAS

Cuando el Sensacional Star Roger, enfrentó a Jay Lethal en Christmas Showdown 2016 muchos dudaron si el puertorriqueño podía salir victorioso, algunos incluso llegaron a decir que no era material de campeón.

Todo eso ha quedado en las páginas del olvido porque, no tan sólo venció a Lethal en un clásico de la lucha libre moderna, sino que por espacio de un año ha sido el Campeón Mundial de la CWA. Star Roger quien cambió su nombre en el transcurso simplemente tomó el avión despegó y nadie lo ha podido detener.

Su año comenzó con la defensa titular en la Copa Víctor The Bodyguard cuando derrotó a Alejandro Marrero por conteo de tres y el resultado de los demás ha sido el mismo. Se destacan sus victorias ante Super Crazy, El Cuervo, Black Bullet, Max Stardom, Omaxx, Bane, Balrog y el juvenil Kennoly. Del mismo modo ha defendido dicho Campeonato en Panamá y Estados Unidos sobresaliendo como retador Robbie E, conocido en Puerto Rico por su presencia en CWA y WWC.

Para cerrar el año defendió ante Mighty Ursus, quien llegó a la CWA al igual que sus antecesores por órdenes del Presidente Ángel Rodríguez y quien salió victorioso por DQ debido a un sillazo propinado por Justin Dynamite quien intervino en el encuentro. De ese modo Star Roger permanece como Campeón.

Pero que está última defensa no nos haga equivocar. Ha sido un gran año para Star Roger y el Campeonato Mundial de la CWA. Ambos son sinónimo de excelencia y seguramente el 2018 tendrá sus momentos dentro del Hexadrilatero y el Sensacional Star Roger formará parte de ello.

OTRAS NOTICIAS