NOTICIAS

Sacado como del exilio... Cubano claro está, Rodrigo García llegó a la CWA por petición de Savio Vega para que asesorara y ayudará al Bullying Crew, en especial a David Estilo.

Su llegada fue una controversial y aunque poco a poco ambos fueron acabando con sus oponentes, García quería más y más. David Estilo se percata de que Rodrigo se le estaba saliendo de las manos y que a su vez utilizaba el Bullying Crew a su modo y sin contar con Estilo.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando el Hombre de la Pegada se enfrentó a Bambino con el Gerente General Neo de árbitro especial. En ese encuentro donde el que perdiera tenía que abandonar CWA Rodrigo se agenció un trato con el Gerente General Neo, el Presidente Ángel Rodríguez y le sirvió a un molesto David Estilo, en bandeja de plata a un Bambino agotado y rendido ante la alianza del cubano.

Ya en esa etapa el roce comenzó y era inminente una pelea entre ambos, aunque la Administración insistía en que hicieran las pases. Tanto fue el odio que se tenían ambos que uno de los dos aprovecharía la primera oportunidad para hacerle daño al otro y Rodrigo dió al frente, atacando a David Estilo para luego exigirle al grupo que este había creado a que lo ayudaran a acabar con él.

Para sorpresa de muchos el Bullying Crew se mantuvo fiel a su líder y semana tras semana llegaban a las canchas con palos en mano para atacar a la Administración, específicamente Estilo, quien quería quitarse la espinita de lo que Rodrigo le había hecho.

Este sábado fue la culminación de una guerra que ha durado todo el año. Una guerra donde dos jóvenes talentosos han puesto a temblar todas las esquinas del Hexadrilatero, de las canchas y del camerino. Esta fue una Guerra de esas que ya no se ven, que se envuelven todos y que al final quien único sale victorioso es el fanático.

¿Que nos depara el 2018? Eso está por verse...

OTRAS NOTICIAS