RESULTADOS DE

BATALLA POR EL ORO 2018

En una noche de emociones mixtas pero ciertamente un buen evento, La Empresa del Pueblo presentó en el Oratorio San Juan Bosco de San Juan BATALLA POR EL ORO ante casa llena.

El mismo dió comienzo a las 7:30pm con el encuentro por los Campeonatos Mundiales en Pareja de CWS.

Los Fugitivos sobre Los Futbolistas por conteo de tres. Al principio Niche & Lynx tuvieron dificultad para dominar a la pareja de CWS pero a medida que pasó el encuentro, encontraron su fórmula para salir airosos.

 

Al finalizar y casi de manera seguida, salió el Cartel Cubano, Max Daniels & Manuel Rodríguez y dió comienzo al segundo encuentro de la noche por las Correas en Pareja de la CWA.

Los Fugitivos sobre El Cartel Cubano por conteo de tres. Niche & Lynx aprovecharon un descuido de Max Daniels quien le lanzó por error un polvo a Manuel Rodríguez para de esta forma llevarse la victoria.

 

 

 

 

 

 

 



El Futuro Justin Dynamite ganó la BATALLA POR EL ORO, luego de entrar primero a la misma. Los últimos dos que permanecieron fueron los mismos dos que la comenzaron al Justin y Rikochet permanecer alrededor de 40 minutos en la misma. En un momento dado y luego de que El Hombre Bestia entrara con silla en mano, entró con el número 13 El Cuervo, quien fue directamente hacia su hermano, quedando ambos eliminados.

Luego de Justin ganar, el Presidente de la CWA Edwin García salió a entregarle el contrato y de esta manera Justin firma y sella su estampa que será el retador al Campeonato Mundial de la CWA en ANIVERSARIO X. Para sorpresa de todos y luego de la firma, el Presidente rompió la tabla del contrato en la cabeza de Dynamite dejándolo en el suelo hasta que Star Roger salió en su defensa.

 

 

 

 

 

 



 

 

En el encuentro por el Campeonato Intercontinental el Flamante Campeón Steve Joel retuvo por conteo de tres y derrotando a Leinor White. Este encuentro fue muy posiblemente el robo de la noche al ver dos jóvenes veteranos dando el máximo en el Hexadrilátero. Tanto Joel como White lo dejaron todo, pero al final el Campeón prevaleció nuevamente.

La lucha por el Campeonato de Puerto Rico vió a Akiles Falcón ganar por DQ cuando el Magnate Cubano Rodrigo García atacó sin piedad desde el inicio del encuentro al Bad Boy. Bien fueron ciertas las promesas del líder del Cartel Cubano cuando Akiles no salió caminando del Oratorio. Rodrigo retuvo.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los miembros del Bullying Crew anunciaron quien era su líder y resultó ser el Fenómeno BJ quien se dirigió  a los presentes y se mofo de Bellito quien nunca salió a su encuentro. De esa forma se auto proclamó el Campeón de CWS aunque nunca se le otorgó el Título.

En el evento estelar de la noche, el Campeón Mundial de la CWA Star Roger y MechaWolf 450 culminaron en un empate 2 a 2 al concluir los 30 minutos. La primera caída fue por conteo de tres a favor de Roger y la segunda caída también por conteo de tres pero en favor de 450. Restando 3 minutos Mr. Big fue en busca del Campeonato de WWL propinandole una chokeslam a 450, quien ganó su segunda caída por DQ al interferir el Rabioso. Mr. Big fue sacado por el Presidente de la CWA, los árbitros y la seguridad. La segunda caída en favor de Roger fue por rendición estableciendo el marcador 2 a 2. MechaWolf aplicó su 450 splash pero Edwin García sacó al árbitro para que no pudiera hacer el conteo de tres. En los momentos finales Roger aplica su movida final a MechaWolf pero no logra cubrirlo antes que culmine el tiempo y de esta forma finalizar empate.


 

 

 

 

 

 

 

 

Luego del encuentro el Presidente de la CWA, quién según él siempre estuvo "protegiendo los mejores intereses de la CWA" le hizo entrega del Título Mundial a Roger cuando sonó la música de Justin Dynamite, quién se dirigió a la Zona de Combate a reclamarle al Presidente por lo que había hecho anteriormente en la cartelera. Allí y para sorpresa de todos un cambiado Roger atacó viciosamente a Justin dejándolo ensangrentado y mal herido. Tanto el Presidente como Roger tomaban turnos para atacar a la joven promesa. Sólo culminó el despiadado ataque ante un lloroso padre que con su cuerpo cubrió a Justin para que no lo atacaran más.

por: Melvin Morales
CWA

OTRAS NOTICIAS