GUERRA DE REYES 2018:

CON EL PIE DERECHO

Con el Pie Derecho

Si usted es derecho, comience con el derecho, si es izquierdo hágalo con el izquierdo, lo importante es ir hacia adelante y hacia adelante se mueve la CWA quienes comenzaron el 2018 con un lleno total en DORADO en su evento Guerra de Reyes.

El mismo fue el primer evento de lucha libre del Año en la isla y desplegó un arsenal de talento donde tres empresas trabajaron en conjunto para hacer de esta guerra un magno cartel dentro del hexadrilatero.

El evento comenzó a las 7:15 de la noche con el encuentro por el Campeonato Intercontinental de la CWA, donde Steve Joel (c) defendió exitosamente ante "El Cadete" Bull Warrior. El mismo culminó por conteo de tres cuando Joel aplicó su movida final para el triunfo.


 

 

 

 

 

 

El segundo encuentro vio directamente de CWS a "The Movie Star Bellito" defender el Título de la Empresa en un Open Challenge aceptado por dos retadores Leinord White y Ricochet. El final llegó por conteo de tres de Bellito a Ricochet.

 

 

 

 

 

 

Sweet Baby Mike Nice sorpresivamente cayó derrotado ante Jan Cross por conteo de tres luego que lo sorprendiera con un "roll up". Al finalizar el encuentro Nice lucía sorprendido y decepcionado con si mismo. Este encuentro le dio la primera victoria a Cross quien no había podido salir airoso en la CWA.

 

 

 

 

 



El Malecón Night Club se llevó a cabo para los presentes teniendo de invitados al nuevo Bullying Crew. El segmento fue abandonado por la Familia Cubana con la aparición del "Perro Salvaje" Eddman, quien fue expulsado por Robert Alexander del grupo.

 

 

 

 



En el próximo encuentro de la noche La Bestia Balrog y "El Más Extremo" El Cuervo se enfrenta-

ron en lucha ordenada por el Presidente Ángel Rodríguez, la misma le dio el triunfo a Cuervo,

por descalificacion pero quedó tendido en el suelo ante la intervención de Bane y la Administra-

ción.

 

 

 

 


Robert Alexander vs Guevara no se dió ante la intervención de Eddman, este atacó a Alexander pero fue detenido por Johnson The Enforcer & John Slayer. Estos últimos atacaron al Perro Salvaje hasta que salió "El Hombre de la Pegada" David Estilo con silla en mano pero no fue suficiente y el nuevo "Bullying Crew" los dejó tendidos en la lona.

 

 

 

 

 



Por los Campeonatos Mundiales en Pareja de WWC La Revolución venció a las parejas de Akiles Falcón & Cazador, Manuel Rodríguez & Max Daniels y La Potencia Némesis & Wonka con doble Powerbomb a Akiles y por conteo de tres para retener dicho campeonato. Los mismos entraron y abandonaron la cancha entre la multitud. Al final la Familia Cubana atacó a Akiles & Cazador y los expulsaron con la contratación de Black Money quienes se encargaron de ellos.

 

 

 

 



En la GUERRA ENTRE REYES Los Fugitivos Alejandro Marrero & Lynx vencieron por conteo de tres al Campeón Mundial de la CWA Star Roger & el Campeón de Puerto Rico Justin Dynamite al planchar a este último. Cabe destacar que Dynamite había sobrevivido dos movidas dobles finales de Los Fugitivos pero al final pudieron detener la energía de Justin para retener los títulos. Al finalizar el encuentro Justin fue atacado por La Familia Cubana, hasta que Roger luego de pensarlo entra a ayudarlo pero también es detenido por los cubanos. Los Fugitivos, quienes estaban celebrando con los fanáticos, se percatan del ataque y entran a limpiar la casa pero son detenidos por La Revolución quienes vinieron con su tercer integrante.

 

 

 

 

 

 

 



 

De esta manera y con cuatro de los cinco campeones en el suelo, culminó la GUERRA DE REYES no sin antes informando que nuestro próximo evento será el 27 de enero de 2018.

OTRAS NOTICIAS