BATALLA POR EL ORO 2018

Batalla Por El Oro

Este sábado, 24 de marzo La Empresa del Pueblo se estará presentando en el Oratorio San Juan Bosco de San Juan con su evento BATALLA POR EL ORO.

En el mismo se estará defendiendo el Campeonato Mundial de la CWA cuando El Sensacional Star Roger (c) choque ante MechaWolf 450 en un "Iron Man Match" de 30 minutos. Como sabemos Roger ha permanecido como Campeón desde las Navidades de 2016, convirtiéndo su reinado en uno de los más largos de la historia de la lucha libre en Puerto Rico. Por el otro lado Mechawolf no es extraño ante Roger quien ha salido airoso en 4 de las 5 veces que ambos han enfrentado.

Además, es una noche donde TODOS los Títulos están en juego. Tendremos al Campeón de Puerto Rico, el Cubano Rodrigo García quien defiende ante Bad Boy Akiles Falcón. Por otro lado el Flamante Campeón Intercontinental Steve Joel estará exponiendo su título ante Leinord White en lucha de pronósticos reservados. Desde CWS The Movie Star Bellito defiende su correa de la Empresa Hermana ante su "Mentor" BJ en un encuentro solicitado por el Presidente de la CWS Sexy Manny al Presidente de la CWA Edwin García.

Los dobles campeones en Pareja, tanto de CWA como de CWS, Los Fugitivos Alejandro Marrero y Wilfredo Rivera continuarán defendiendo ambas correas en encuentros separados ante Los Futbolistas de la CWS y parte del Cartel Cubano Lo Máximo Max Daniels y el Hijo del Legado Manuel Rodríguez de la CWA.

Por último pero no menos importante será La Batalla Por El Oro donde 30 participantes tendrán la oportunidad de ganar un CONTRATO para enfrentar al Campeón Mundial en Aniversario.

No te puedes perder este sábado, 24 de marzo BATALLA POR EL ORO en el Oratorio San Juan Bosco de San Juan. Portones abren a las 6pm. Entrada General $6, menores de 11 años acompañados por un adulto entran GRATIS.

por: Melvin Morales

OTRAS NOTICIAS