NOTICIAS

El Talento del Mundo llega a la CWA

Desde la llegada del ex WWE Al Snow en diciembre del 2015, CWA se ha caracterizado por la inclusión de estrellas mundiales de lucha libre en sus eventos para el disfrute de su fanaticada. En aquella ocasión, Snow & Head, llegaron a retar al entonces campeón Hardcore de CWA, Johnson The Enforcer en diciembre de ese año.

El 2016 también vio distintas estrellas tales como Robbie E, Mr. ROH Roderick Strong y por último quien se convertiría en el Campeón Mundial de la CWA Jay Lethal al derrotar al Dueño de la Malicia Dennis Rivera. Lethal un veterano dentro del hexadrilatero, tomó por sorpresa a todos los fanáticos al coronarse campeón y llevar el título a todas partes del mundo, defendiendolo de manera exitosa. No fue hasta 6 meses más tarde cuando el actual campeón, Sensacional Star Roger, lo derrotó en el evento Christmas Showdown de ese año para de esa manera concluir el 2016 como CAMPEÓN MUNDIAL de la CWA.

El 2017 vio defender exitosamente el Campeonato Mundial de Roger quien derrotó a estrellas estadounidenses como Max Stardom y a un querido de Puerto Rico, el mexicano Super Crazy. Pero Roger no fue el único talento local que derrotó luchadores internacionales, el Campeón de Puerto Rico de la CWA, Justin Dynamite, se apuntó victorias ante Aztec Warrior Alex Cruz y Lio Rush, este último en un encuentro que muchos lo determinaron como "Lucha del Año". También el Fugitivo Lynx derrotó a Joe Acer quien nos visitó en el 2017.

Incluso CWA ha sido el destino de mujeres talentosas y con gran experiencia a nivel internacional. Deonna Purrazo y Sasha Steelz se enfrentaron dentro del hexadrilatero y como si fuera poco La Guerrera Amazona derrotó a Su Yung en un gran encuentro en Toa Alta.

Otros talentos puertorriqueños pero con gran experiencia internacional que han pisado CWA son Savio Vega, Rico Suave, Vértigo y Mighty Ursus.

El listado extranjero también incluye Papi Nieves & Hot Rodz y los Dirty Blondes.

OTRAS NOTICIAS